Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Crear un Parque devocional de los Siete Dolores de Nuestra Señora es muy similar a desarrollar un Edén del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Raíz de Jehová se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado individuo tras otro. Para cada Dolor, y la Chispa que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Todopoderoso o a la Inmaculado María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Doncella, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gobierno de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

4. "Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su simpatía y obedezca Su divina voluntad.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para apoyar la concentración o para quienes desean rezar de forma más breve.

Que incluyen los de su Raíz. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido asimismo la oportunidad de, como la Inexplorado María, reparar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y advertir una profunda devoción alrededor de los siete dolores de la Santísima Virginal María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada ocasión que les es posible.

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Altísimo y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con paz; los que gimen por el aprecio de Altísimo y por el paraíso; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto recibirán divina consolación.

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistor.

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo solicitante de simpatía y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el grande sacrificio de bienquerencia que hizo por mi eterna salvación. Yo me cercano a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel avenencia de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis gracia para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valencia para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Santa Brígida también dice que la Casto le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *